28/02/2014 11:31:51

Carrefour incorpora a 1.600 universitarios en puestos de mando

La cadena de Hipermercados Carrefour tiene previsto contratar a 5.800 nuevos empleados a lo largo de 2014

A lo largo de 2013 Carrefour contrató un total de 1.600 universitarios para puestos de mando. La cadena de hipermercados comunicó a finales de enero su intención de contratar a 5.800 nuevos empleados a lo largo de 2014.

En declaraciones recogidas por Europa Press, el director de Recursos Humanos de Carrefour España, Arturo Molinero, ha subrayado que "el fomento del empleo entre los jóvenes forma parte de la filosofía de Carrefour España". De esta forma, desde hace varios años la compañía dedica numerosos recursos a diferentes proyectos, como el 'Plan de Desarrollo Comercial', la 'Escuela de Oficios', el 'Proyecto de Profesionalización' o el programa 'Carrefour con la Universidad, fomento del empleo para jóvenes'.

Carrefour ha participado esta semana ha participado en el X Foro de Empleo Joven de la Universidad Autónoma de Madrid. Según Arturo Molinero, "este tipo de encuentros son enriquecedores para todos, ya que a Carrefour le permite lograr los objetivos de integración de nuevos perfiles, y a la comunidad universitaria contar con un buen empleador y con una empresa dinámica que facilita el tránsito del mundo formativo al mundo empresarial".

Compartir:
  • linkedin share button