03/01/2014 11:00:27

El grupo Amás publica su nuevo Calendario Solidario

Alberto Chicote, Sonia Ferrer y Jorge Garbajosa son algunos de los protagonistas del Calendario Solidario 2014 del grupo Amás

El chef Alberto Chicote, el jinete Cayetano Martínez de Irujo, la presentadora Sonia Ferrer y el jugador de baloncesto Jorge Garbajosa son algunos de los protagonistas del Calendario Solidario 2014 de grupo Amás. El objetivo de esta publicación es sensibilizar sobre la realidad que viven los niños con discapacidad y mostrar a la sociedad hasta dónde pueden llegar.

Los intérpretes Tito Valverde, Carla Hidalgo, Luis Fernando Alvés, Berta Hernández, Nuria Gago, Luis Fernández, Adriana Torrebejano y Sara Gómez; la cantante Ángeles Muñoz y el dúo musical Aldeskuido; los jugadores de la Agrupación Deportiva Alcorcón Juli y Nagore; los disc jockeys Uner y Cristian Varela, y los directores de cine Fernando Colomo y Benito Zambrano completan los rostros populares que se han sumado a esta causa.

Titulado "Por un año lleno de capacidades", el calendario reúne instantáneas de momentos del día a día en los que los niños demuestran cómo desarrollan sus capacidades. Todos los niños y niñas que han posado para las fotografías asisten al centro de Atención Temprana de grupo Amás, un servicio ambulatorio que da respuesta a las familias con hijos de 0 a 6 años con discapacidad o alteraciones en el desarrollo.

Las propias instalaciones de la entidad han servido de escenario para realizar las sesiones. Las salas multisensoriales, las cocinas, las habitaciones y las salas de estar de los centros han pasado a ser por momentos unos estudios de fotografía. Asimismo, grupo Amás ha visitado el estadio de fútbol de la A. D. Alcorcón, el estudio de grabación del disc jockey Cristian Varela, el palacio de Liria y la sede de la Fundación Española de Baloncesto.

Los fondos recaudados con la venta del calendario irán destinados íntegramente al centro de Atención Temprana de grupo Amás. Pueden ser adquiridos en cualquiera de los centros de la organización, en las oficinas que la firma bancaria Novanca tiene en el sur de Madrid y en Grupoamas.org.

Compartir:
  • linkedin share button