18/12/2013 08:20:20

Knauf dona material para la construcción de un centro asistencial en Burgos

Knauf participa en un nuevo proyecto solidario con la donación de casi 7.000 kilos de sus productos

Knauf participa en un nuevo proyecto solidario con la donación de casi 7.000 kilos de sus productos que harán posible la construcción de un Centro de Atención Asistencial en Quintanadueñas (Burgos).

Tras conseguir la cesión de un terreno municipal para edificar este centro, la Asociación de Comunidades para Rehabilitación de Marginados (ACCOREMA) se puso en contacto con la compañía para solicitar la donación de materiales para poder terminar el proyecto.

Knauf, que ya ha participado en otros proyectos solidarios como la cesión de material para la reconstrucción de viviendas tras el terremoto que sacudió la localidad de Lorca en 2011 o para la construcción de la sede de la Cruz Roja en Llinars del Vallés (Barcelona), se ha implicado también en esta iniciativa.

En este edificio multiusos se desarrollarán diferentes programas con niños, jóvenes, familias y personas con riesgo de exclusión social.

Entre el material donado destacan 130 metros cuadrados de Placa Cleaneo empleada para la construcción de techos absorbentes que con diversos tipos de perforaciones logran una excelente absorción acústica.

Precisamente, este techo se utiliza a edificaciones con importantes exigencias de acústica como hospitales, oficinas o colegios.

Compartir:
  • linkedin share button