11/12/2013 10:52:12

ING Direct convoca su III Concurso de Dibujos Solidarios

ING Direct donará en nombre de los ganadores más de 8.000 kilos a los bancos de alimentos de las provincias en que está presente

ING Direct ha convocado su III Concurso de Dibujos Solidarios en el que pueden participar todos los niños españoles. Bajo el lema “Esta Navidad, soñemos juntos”, la entidad invita a los niños a ayudar a los demás mientras se divierten haciendo su dibujo navideño inspirado en el tema del concurso.

Participar es muy sencillo: los niños menores de 11 años sólo tienen que acercarse a la oficina Naranja de su ciudad y entregarlo en el buzón que ING Direct ha creado especialmente para esta acción. Un total de 28 oficinas distribuidas por toda España estarán recogiendo los dibujos hasta el próximo 30 de diciembre. Y para aquellos que no tengan una oficina cerca, el banco ha creado una dirección de correo electrónico donde también se pueden enviar los dibujos concurso-navidad@ingdirect.es.

Cada oficina seleccionará un dibujo ganador, que será premiado con una Cuenta Naranja MINI con 100 euros, y se donarán 150 kilos de alimentos al banco de alimentos de su provincia.

Los dibujos premiados en las oficinas y a través del correo electrónico pasarán a la final nacional, cuyo ganador conseguirá un viaje a un parque temático de España junto a su familia y tendrá la oportunidad de ayudar a otras familias y niños de su entorno más próximo, ya que ING Direct donará 4.000 kilos en su nombre a través de la Federación Española de Bancos de Alimentos, que actuará como receptora y distribuidora de las donaciones.

“Con el tema elegido este año “Esta Navidad, soñemos juntos” los niños tienen la posibilidad de ayudar a su entorno más próximo y conocer la realidad social. Es un modo de trasladar a los niños la importancia de la solidaridad con quienes más lo necesitan, algo que pueden hacer a través de sus dibujos. Desde ING Direct estamos centrados en la educación de la infancia dado que creemos que es la manera de mejorar el futuro”, comenta José María Palomares, director de Comunicación, Asuntos Públicos y Responsabilidad Corporativa de ING Direct.

Compartir:
  • linkedin share button