28/11/2013 11:11:02

Sanitas Residencial analizará las necesidades de las personas con Párkinson

Sanitas Residencial y la Asociación Párkinson Valencia refuerzan la atención y el cuidado integral de las personas con Párkinson

Sanitas Residencial y la Asociación de Párkinson de Valencia han suscrito un convenio de colaboración con el propósito de ofrecer una atención y un cuidado integral de las personas con Párkinson en los centros de la compañía.

A través de este convenio, que ha sido ratificado por Domènec Crosas, director general de Sanitas Residencial y Enrique Macías Santamaría, presidente de la Asociación Párkinson Valencia, ambas organizaciones se comprometen a analizar y estudiar las necesidades de las personas con Párkinson.

El acuerdo incluye, entre otros aspectos, la colaboración de ambas entidades en la atención a las personas con Párkinson cuando éstos lo demanden y requieran, así como la difusión del material publicitario de los servicios. Del mismo modo, los socios y familiares que hayan sido derivados de la Asociación de Párkinson tendrán descuentos especiales en Sanitas Residencial Mas Camarena.

Según ha explicado Domènec Crosas, director general de Sanitas Residencial , “este acuerdo es un paso más en el compromiso de Sanitas Residencial en el cuidado de personas con Párkinson ofreciendo no sólo los mejores servicios en sus centros residenciales sino también facilitando un apoyo incondicional a familiares y cuidadores”.

Por su parte, el presidente de la Asociación Parkinson Valencia, Enrique Macías Santamaría, ha agradecido la confianza de Sanitas Residencial en la institución que representa.

Compartir:
  • linkedin share button