08/11/2013 11:12:03

La Fundación Iberdrola participa en el programa de becas de Comillas ICAI-ICADE

La Fundación Iberdrola participa en el programa de becas y ayudas al estudio de la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE

La Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE y la Fundación Iberdrola trabajarán juntas para conseguir que ningún estudiante con capacidad se quede fuera de la universidad por motivos económicos. Esta colaboración se ha plasmado en un convenio, suscrito en la sede la universidad.

El documento recoge la voluntad de ambas instituciones de facilitar el acceso a la formación de aquellos alumnos que no pueden costear sus estudios universitarios, pero tienen talento y voluntad de estudio. Por parte de Comillas, asistieron a la firma el rector, Julio L. Martínez, la vicerrectora de Servicios a la Comunidad Universitaria y Estudiantes, Ana García-Mina, y el director general para Asuntos Económicos, Benjamín Estévez de Cominges, y, por parte de Iberdrola, su presidente, Ignacio Sánchez Galán y el presidente de la fundación, Manuel Marín.

El programa de becas y ayudas al estudio de Comillas ICAI-ICADE se sostiene con fondos propios y aportaciones de la Fundación Universitaria Comillas-ICAI, personas, empresas, instituciones y entidades, que superan el millón de euros anuales. Cada curso se benefician de este programa más de 300 futuros profesionales que no habrían podido acceder a su formación de otro modo. El objetivo de la universidad es incrementar el fondo de becas y ayudas al estudio, con la contribución económica de sus antiguos alumnos, de los amigos de la universidad y de las empresas e instituciones colaboradoras, para que pueda acceder a sus aulas el mayor número de jóvenes, con capacidad comprobada, que aspiren a recibir una formación integral, y que no cuenten con recursos suficientes.

Compartir:
  • linkedin share button