18/10/2013 09:59:40

Carburos Metálicos y la Fundación Make-A-Wish Spain suman esfuerzos

Carburos Metálicos y la Fundación Make-A-Wish Spain colaborarán para hacer cumplir las ilusiones de los niños hospitalizados

Carburos Metálicos, del grupo Air Products, ha puesto en marcha una iniciativa de colaboración con la Fundación Make-A-Wish Spain. Lo ha hecho a través de su división Carburos Médica, dirigida al sector hospitalario. Desde la compañía, aseguran que comparten con la entidad sin ánimo de lucro los valores de compromiso, confianza y responsabilidad.

Bajo el lema “Nos mueve la ilusión”, la división hospitalaria de Carburos Metálicos y la Fundación Make-A-Wish Spain trabajarán con un objetivo común. La finalidad de su colaboración consistirá en hacer realidad las ilusiones de los niños y adolescentes hospitalizados con enfermedades graves, con la confianza del equipo médico que les atiende.

Tanto el equipo médico como el equipo sanitario que trata a diario con los más pequeños han comprobado que un estado de ánimo positivo y el hecho de tener ilusiones tiene efectos muy beneficiosos en el estado de las personas que deben someterse a largos tratamientos. Por este motivo, son cada vez más los médicos y personal sanitario que cuidan y promueven de manera integral la realización de ilusiones como parte del tratamiento.

“En Carburos Metálicos creemos plenamente en la gran labor que realiza la Fundación Make-A-Wish Spain y en los efectos positivos de estar ilusionado”, afirma Francesco Maione, director general de Carburos Metálicos. “Además, compartimos con ellos valores como el compromiso y la superación, que también forman parte de nuestra filosofía de compañía y nos mueven a trabajar día a día para fortalecer la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros”, añade.

Por su parte, Daniel Gómez, presidente de la Fundación Make-A-Wish Spain, se muestra satisfecho por el acuerdo de colaboración alcanzado con Carburos Métalicos: “No sólo coincidimos en valores, sino también en ilusiones”, señala. En este sentido, el presidente de la Fundación Make-A-Wish comenta: “El lema “Nos mueve la ilusión” resume nuestra misión, las ilusiones de los niños son las que nos mueven para ayudarles a enfrentarse con más fuerza y energía a sus enfermedades. Nos sentimos muy orgullosos de que Carburos Metálicos confíe en nosotros para esta campaña, que llegará a un gran número de hospitales donde ya estamos trabajando y nos abrirá puertas para poder llevar a cabo las ilusiones de muchos niños más.”

Carburos Médica está presente en la mayoría de hospitales de nuestro país como proveedor de gases para uso hospitalario. Mediante el recién firmado acuerdo de colaboración entre Carburos Médica y la Fundación Make-A-Wish Spain, ambas organizaciones harán posible la realización de algunas de las ilusiones solicitadas por los médicos y familias de niños hospitalizados en los principales hospitales del país.

Compartir:
  • linkedin share button