18/09/2013 10:01:07

Schneider Electric firma un convenio de colaboración con el Instituto Tecnológico Hotelero

Schneider Electric patrocinará las Jornadas de Sostenibilidad y Eficiencia Energética en el Sector Hotelero que se celebrarán en Barcelona, Marbella y Gran Canaria

Schneider Electric y el Instituto Tecnológico Hotelero han firmado un convenio en el marco de las Jornadas de Sostenibilidad y Eficiencia Energética en el Sector Hotelero. Así, Schneider Electric colaborará en el desarrollo y financiación de las jornadas organizadas por el instituto que se celebrarán en Barcelona, Marbella y Gran Canaria. Patrick Gaonach, Country President de Schneider Electric para la Zona Ibérica, y Juan Molas, Presidente del Instituto Tecnológico Hotelero, han formalizado el acuerdo.

El Instituto Tecnológico Hotelero tiene como objetivo impulsar la competitividad del sector hotelero a través de actividades que fomenten la investigación, el desarrollo y la innovación de aquellas áreas de un hotel susceptibles de mejorar gracias a un enfoque tecnológico. En esta línea, las Jornadas de Sostenibilidad y Eficiencia Energética en el Sector Hotelero pretenden concienciar al sector hotelero de los potenciales ahorros energéticos y mejora de la sostenibilidad que se pueden obtener gracias a la aplicación de soluciones de control y monitorización y la externalización de la gestión energética.

De esta manera, el sector hotelero podrá conocer las diferentes posibilidades existentes y los productos y servicios más competitivos en un entorno con una amplia oferta. Los ciclos de conferencias ayudarán a los profesionales del sector a decidir cómo abordar medidas en materia de eficiencia energética que les permitan ahorrar en los costes y, así, lograr la sostenibilidad de sus establecimientos.

Compartir:
  • linkedin share button