10/07/2013 11:31:29

Los accesorios rosa de Samsung, contra el cáncer de mama

La campaña “Más que palabras” recauda 30.000 euros en un mes

Samsung ha presentado junto a FECMA (Federación Española de Cáncer de Mama) un acuerdo que tiene como objetivo destacar la importancia que tienen las labores de investigación en la lucha contra el cáncer. En poco menos de un mes, ya se han recaudado 30.000 euros que contribuyen a este fin.

Desde el pasado mes de mayo, y por séptimo año consecutivo, Samsung está colaborando con FECMA en el proyecto “Más que palabras”, que permite impulsar el desarrollo de iniciativas para llevar a cabo investigaciones que permitan ganarle un poco más de terreno al cáncer de mama, una enfermedad que afecta a un gran número de personas.

Por ello, con el fin de contribuir a la investigación, Samsung ha puesto a disposición de los consumidores una amplia gama de accesorios rosas de los que destinará 1€ de su venta a la Federación Española de Cáncer de Mama en el periodo comprendido entre junio y octubre de 2013. Además, para sensibilizar y concienciar a la ciudadanía sobre esta enfermedad, Samsung y FECMA impulsarán conjuntamente una serie de actividades. El dinero recaudado será enviado íntegramente a FECMA.

Compartir:
  • linkedin share button