08/07/2013 10:51:30

Rafael Matesanz, Marimar Jiménez y Pilar Bernat, galardonados por Vodafone

En la XIII edición del Premio Vodafone de Periodismo

La XIII edición del Premio Vodafone de Periodismo, de la Fundación Vodafone España, ha reconocido este año el trabajo de Rafael Matesanz, Marimar Jiménez y Pilar Bernat.

El galardón, con una dotación de 20.000 euros por categoría, reconoce a aquellos profesionales que han destacado en la difusión de cuestiones relacionadas con los nuevos sistemas de información y comunicación y sus aplicaciones, según recuerdan desde Servimedia. Así, Rafael Matesanz ha sido premiado en la categoría "Premio especial a la trayectoria profesional" por su labor al frente de la Organización Nacional de Trasplantes. Esta institución ha apostado siempre por aprovechar los beneficios que ofrecen las nuevas tecnologías para mejorar los procesos de trabajo de los profesionales de la entidad, según señalan desde la agencia de noticias.

En la categoría "Premio a un profesional de la comunicación", se decidió reconocer la labor de Marimar Jiménez, redactora de Cinco Días especializada en el sector de las telecomunicaciones. Jiménez ha trabajado, a lo largo de su trayectoria, en medios como El País, PC Week y Actualidad Económica, y su carrera profesional ha estado siempre ligada a la difusión de las nuevas tecnologías.

Por último, Pilar Bernat fue galardonada en la categoría "Premio Online", que reconoce el trabajo de quienes difunden la comunicación a través de nuevos canales alternativos. Según indican desde Servimedia, desde 2004 Bernat es directora de contenidos de Novocuatro Ediciones, empresa editora de la revista Telefonía y comunicaciones para todos y de Zonamovilidad.es.

Compartir:
  • linkedin share button