ACCIONES RSE

NetApp apoya esta iniciativa organizada por la Fundación Stop Sanfilippo

Nueva edición de Pedales de Ilusión 2013


28/06/2013 08:40:41 Por cuarto año consecutivo, NetApp pone vuelve a apoyar a una ONG en Pedales de Ilusión, una marcha ciclista benéfica que tiene por objetivo recaudar fondos para destinarlos a la investigación y apoyo de proyectos solidarios de Organizaciones u Asociaciones Sin Ánimo de Lucro.

Este año, NetApp apoya esta iniciativa organizada por la Fundación Stop Sanfilippo, creada para fomentar la investigación de esta enfermedad rara, genética, hereditaria y con pronóstico de muerte durante la adolescencia. Esta enfermedad impide la fabricación en el organismo de una proteína esencial para la eliminación de sustancias tóxicas que, al no poder ser eliminadas, se acumulan en las células hasta provocar su muerte.

Pedales de Ilusión 2013 se celebrará el domingo 20 de octubre, un año más en El Pinar de Las Rozas, que apoya esta iniciativa desde su comienzo, y contará con dos recorridos: uno para todos los públicos (tres vueltas a un circuito de 5 Km) y un segundo circuito más profesional (30 Km aproximadamente). En esta ocasión, la recaudación del evento se destinará al proyecto de investigación de la Fundación Stop Sanfilippo para probar una dieta específica que podría combatir el desarrollo de esta enfermedad.

En la edición de Pedales de Ilusión en 2012 participaron más de 350 ciclistas solidarios, 40 voluntarios y 50 empresas colaboradoras, y se consiguió recaudar más de 18.00€ para la Asociación de Padres de Niños Enfermos de Neuroblastoma (NEN).

Acción Social: Acción Social

  Deja tu comentario




CAPTCHA Image

  Enviar noticia






CAPTCHA Image