20/06/2013 08:18:13

ASM y FREMAP firman un acuerdo solidario para la recogida de tapones de plástico

ASM y FREMAP destinarán los fondos de la recogida de tapones a la investigación o curación pediátrica

ASM, operador nacional de logística y transporte urgente, y FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales, han puesto en marcha un programa de recogida de tapones de plástico en sus oficinas y centros de todo el territorio nacional, que juntos suman más de 550 puntos de recogida. Los tapones de plástico que se recojan serán enviados a la central de ASM en Madrid, y la recaudación que esta iniciativa genere será destinada a la investigación y ayuda curativa pediátrica.

ASM y FREMAP apoyarán durante unos meses a las asociaciones Alba Pérez y Asdent en su lucha contra las enfermedades que padecen los pequeños Alba Pérez, enferma de cáncer desde los 6 meses, y Nacho, afectado por el síndrome de Dent, enfermedad genética muy desconocida ligada al cromosoma X.

“Alba y Nacho son dos niños con una vitalidad ejemplar que se merecen la ayuda de todos. Desde ASM nos sumamos a la lucha contra las enfermedades que padecen, transportamos esperanza, y animamos a todo el mundo a aportar su granito de arena”, explica Paco Sosa, responsable de Relaciones Institucionales de ASM.

La campaña tendrá una duración de nueve meses, momento en el que ASM y FREMAP entregarán a partes iguales los fondos recaudados a ambas asociaciones y empezarán una nueva colaboración para ayudar a otros niños enfermos del territorio nacional.

Compartir:
  • linkedin share button