04/06/2013 09:12:16

Eulen obtiene la certificación ISO 9001 e ISO 14001

El Grupo Eulen obtiene una certificación ISO global y única para España, Portugal, México, Perú, Chile y Colombia

El Grupo Eulen, líder en nuestro país en prestación de servicios a empresas, ha obtenido la certificación internacional de calidad y medio ambiente, ISO 9001 e ISO 14001, relativa a toda la actividad que desarrolla a través de sus líneas de negocio en España, Portugal, México, Perú, Chile y Colombia.

Así, el pasado mes de abril la compañía superó la auditoría realizada por la empresa certificadora DNV, en la que el Grupo Eulen se ha certificado de manera global y única, por primera vez, que cubre 6 de los 14 países de la compañía en los que opera.

Este es tan sólo el primer paso de una política que pretende hacerse extensible de manera paulatina al resto de los países en los que Eulenya posee alguna de las certificaciones o está en trámite de obtener las mismas.

De esta forma, la compañía ratifica una vez más la importancia que concede a la calidad de sus servicios paralelamente al respeto, que en todos sus procesos, muestra con el medio ambiente. Asimismo, cumple con el doble objetivo de estandarizar criterios de trabajo, respetando las particularidades de cada país.

Compartir:
  • linkedin share button