24/05/2013 11:26:14

Liberty Seguros gana el premio al mejor Plan de Integración de Discapacitados

El esfuerzo de Liberty Seguros en integrar a personas con discapacidad es reconocido en los Premios de empleo del sector asegurador

Liberty Seguros ha sido galardonado en la segunda edición de los Premios de empleo del sector asegurador por su política sobre personas con discapacidad. Estos galardones, que otorga el Instituto para la Mediación Aseguradora y Financiera (IMAF) y el portal de empleo del seguro Segurempleo.com, reconocen a las entidades aseguradoras que han destacado en su labor por el empleo.

La gala de entrega de los premios se celebró el pasado miércoles, y estuvo presidida por Pablo Muelas, subdirector general de Seguros y Política Legislativa de la Dirección General del Seguro (DGS). El encargado de recoger el galardón al mejor Plan de Integración de Discapacitados fue Carlos Tecles, director regional del Centro y Noreste de Liberty Seguros. La compañía ha sido la entidad que mayor número de discapacitados ha integrado en su plantilla en 2012.

Este premio se une a otros reconocimientos a la labor solidaria y responsable que la compañía lleva ejerciendo durante los últimos años. Así, por ejemplo, Liberty Seguros ha renovado su sello Ability, concedido por la Fundación Telefónica.

El grupo Liberty Seguros forma parte del plan Adop Empleo PROAD, cuenta con todas sus oficinas adaptadas a personas con discapacidad y es patrono de la Fundación Konecta, con la que colabora desde hace años. El pasado domingo, 19 de mayo, se celebró la sexta edición de la Carrera Liberty Seguros bajo el lema “Una meta para todos”, donde atletas con y sin discapacidad, olímpicos y paralímpicos, se unieron para recorrer las calles de Madrid apoyando la integración de las personas discapacitadas.

Compartir:
  • linkedin share button