23/04/2013 11:57:46

La Fundación Solidaridad Carrefour dona 180.000 euros a seis ONG

Fundación Solidaridad Carrefour, con los pequeños más necesitados

La Fundación Solidaridad Carrefour ha donado un total de 180.000 euros a las seis ONG ganadoras de la “X Convocatoria de Ayudas”. Los proyectos elegidos, que están dedicados a la infancia con necesidades especiales, han recibido 30.000 euros cada uno.

Según ha publicado Europa Press, seis han sido las ONG ganadoras de la “X Convocatoria de Ayudas” entre la 828 que se presentaron al llamamiento de la Fundación Solidaridad Carrefour. El premio ha sido de 30.000 euros para cada organización, destinados a proyectos que trabajan con la infancia más desfavorecida.

El acto de entrega de las ayudas a las seis ONG ha contado con la presencia del Patronato de la Fundación, encabezado por su presidente, Rafael Arias-Salgado, y con representantes de las entidades ganadoras.

Rafael Arias-Salgado ha querido remarcar el trabajo de las organizaciones ganadoras. Ha declarado que todas ellas comparten los objetivos y valores que la Fundación Solidaridad Carrefour contribuye a transmitir cada día a través de sus acciones solidarias.

Las ayudas concedidas servirán para crear una sala de estimulación multisensorial en el Centro de Atención Temprana de la Asociación de Padres y Amigos de los Sordos de Madrid, para equipar con material tecnológico las aulas infanto-juveniles de inclusión de la Asociación Desarrollo Autismo Albacete o para el equipamiento de seis aulas de psicomotricidad en la Asociación Síndrome de Down de Extremadura, entre otros proyectos.

Además, las donaciones se destinarán también a la adquisición de un vehículo que permita a los niños y jóvenes de la Asociación Nazarena para la Integración de las Personas con Discapacidad Intelectual de Dos Hermanas desplazarse a su centro y participar en actividades culturales y de ocio.

Compartir:
  • linkedin share button