19/04/2013 08:49:28

Rolex busca jóvenes con ideas para cambiar el mundo en los Premios a la Iniciativa

El plazo de inscripción a los Premios de Rolex permanecerá abierto hasta el 31 de mayo de 2013

Rolex convoca unos Premios a la Iniciativa para los que busca a jóvenes pioneros y emprendedores, de entre 18 y 30 años, con proyectos innovadores que aborden necesidades urgentes en todo el mundo. Los Premios Rolex financian y reconocen a quienes se embarcan en nuevas aventuras en el ámbito de la ciencia, la exploración, el medio ambiente, la tecnología aplicada o la conservación del patrimonio histórico.

Rolex busca a los nuevos candidatos para los Premios Rolex a la Iniciativa 2014, una iniciativa que fomenta y recompensa el espíritu emprendedor e impulsa el desarrollo del conocimiento y el bienestar de la comunidad mundial. La compañía se apoya en la idea de que con pasión, tenacidad, compromiso, creatividad y determinación, cualquiera puede cambiar el mundo.

Esta nueva edición de los Premios reconocerá a cinco jóvenes, de entre 18 y 30 años, que presenten un proyecto pionero en una de las cinco disciplinas del programa: ciencia y medicina; tecnología e innovación; exploración y descubrimientos; medio ambiente y patrimonio cultural e histórico. Por otra parte, se valorarán los proyectos presentados en otras áreas de actividad, siempre que no estén finalizados y que tengan un beneficio filantrópico.

Los trabajos seleccionados deberán de ser originales, viables, de impacto potencial y, por encima de todo, se tendrá en cuenta el espíritu de iniciativa de cada candidato. Cada ganador recibirá 50.000 francos suizos para financiar su proyecto, un cronómetro Rolex y el apoyo necesario para dar a conocer sus proyectos a nivel mundial.

Las candidaturas pueden presentarse hasta el próximo día 31 de mayo de 2013 a través de la web de los premios: www.rolexawards.com

Compartir:
  • linkedin share button