08/04/2013 11:45:40

Ilusionistas sin Fronteras lleva su magia a la Fundación Instituto San José

Ilusionistas sin Fronteras, con los hospitalizados de la Fundación Instituto San José

La asociación sin ánimo de lucro Ilusionistas sin Fronteras colaboran con la Fundación Instituto San José. La entidad solidaria pretende llevar la magia a colectivos desfavorecidos con un conjunto de iniciativas que están llevando a cabo a lo largo de estos últimos meses.

Ilusionistas sin Fronteras lleva su magia solidaria a las personas hospitalizadas en los centros gestionados por la Fundación Instituto San José. Con motivo de la celebración de la Semana Grande San Juan de Dios los magos Thao y Raf, miembros de la asociación sin ánimo de lucro han llevado a cabo una actuación de magia de escenario para los enfermos.

Ésta supone una actuación más del conjunto de iniciativas que Ilusionistas sin Fronteras está llevando a cabo durante estos últimos meses. La entidad pretende llevar la ilusión por medio de la magia a distintos colectivos desfavorecidos, incluyendo la realización de actuaciones en centros penitenciarios, residencias infantiles, centros de internamiento, residencias de mayores y centros de día para mayores y discapacitados.

Ilusionistas sin Fronteras es una asociación sin fines lucrativos con carácter de ONG, nacida en 2002 en el seno del Círculo Madrileño de Prestidigitadores (CIMAPS).

Compartir:
  • linkedin share button