04/04/2013 11:25:31

La fundación Juan Perán- Pikolinos, comprometida con los niños con discapacidad intelectual

Juan Perán- Pikolinos ayuda al centro de APSA en San Vicente del Raspeig

Antonio Perán, responsable de la Fundación Juan Perán- Pikolinos, y Carlos Giner, gerente de APSA, han firmado un convenio mediante el que la entidad contribuirá económicamente al mantenimiento y ampliación de las plazas de atención a personas con discapacidad del Centro de Atención Temprana de APSA en la localidad de San Vicente del Raspeig.

La Fundación Juan Perán- Pikolinos y APSA, han firmado un convenio mediante el que la Fundación cofinanciará el Centro de Atención Temprana de APSA en la localidad de San Vicente del Raspeig que atiende a un total de 69 niños y niñas de cero a seis años con alteraciones en el desarrollo o riesgo de presentarlas.

Además, el acuerdo recoge la creación de un nuevo recurso en la misma localidad que ofrece apoyo e intervención profesional a los niños y jóvenes de entre seis y dieciséis años que lo puedan necesitar.

Este no es el primer proyecto que cofinancia la Fundación. Desde el año 2009 ha puesto de manifiesto su compromiso con los colectivos más desfavorecidos y, en concreto, con las personas con discapacidad intelectual de APSA, con quien ha firmado varios acuerdos.

El Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana de APSA en San Vicente del Raspeig está operativo desde el año 2010 gracias a la cesión de instalaciones del Ayuntamiento de la localidad y al apoyo de entidades privadas como la Fundación Juan Perán Pikolinos.

Compartir:
  • linkedin share button