03/04/2013 11:08:11

El I Programa Incubaeco selecciona 22 proyectos ecológicos

22 'ecoemprendedores', seleccionados en el I Programa Incubaeco

Un total de 22 proyectos de “eco-emprendedores” han sido seleccionados en la primera edición del Programa Incubaeco, que se celebra esta semana en Madrid, dentro del evento La primavera de los Ecoemprendedores.

Según ha informado Europa Press, durante la primera edición del Programa Incubaeco, que ha tenido lugar en la capital dentro del evento La primavera de los Ecoemprendedores, se han seleccionado 22 proyectos de distintos “eco-emprendedores”. Durante la semana, los elegidos dedicarán las mañanas a la formación y asesoría a cargo de expertos en eco-emprendimiento. Y, por las tardes, recibirán clases de networking y tendrán sesiones de trabajo con un equipo de mentores.

La clausura se celebrará el viernes por la tarde en el International Lab, en Madrid. En el evento, los 22 “eco-emprendedores” expondrán sus proyectos ante los miembros del jurado y se celebrará una mesa de debate. Por otra parte, las entidades colaboradoras y miembros del jurado entregarán premios a las mejores propuestas.

El evento está co-organizado por el Centro Regional de Producción Limpia del Programa de Naciones unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) y la Fundación Biodiversidad a través de la Red Emprendeverde.

Compartir:
  • linkedin share button