02/04/2013 10:01:00

Fundación Madrina ganadora de la V Convocatoria de Proyectos Sociales del Grupo Santander

Fundación Madrina, Fesbal, Fundación BOBATH y Fundación Padre Garralda ganan la V Convocatoria de Proyectos Sociales del Grupo Santander

Banco Santander ha resuelto la V Convocatoria interna de ayudas a proyectos sociales presentados por los empleados del Grupo en España y Fundación Madrina ha sido una de las entidades premiada. Junto a ella, se beneficiarán de la ayuda, la Fundación BOBATH, la Federación española del Banco de alimentos, Cris contra el Cáncer, la Fundación Padre Garralda – Horizontes abiertos y la Fundación Síndrome de Dravet.

La Convocatoria está dirigida a proyectos de acción social de ONG, fundaciones y asociaciones que desarrollen sus actividades preferentemente en los países en los que el Grupo Santander esté presente.

El objetivo de la Convocatoria es apoyar la acción social promovida por los empleados del Grupo Santander en España, cofinanciando las iniciativas y proyectos seleccionados entre los propuestos por ellos. Los proyectos seleccionados, en la votación por los empleados, como beneficiarios de las ayudas, se financiarán a través del Fondo constituido por las aportaciones voluntarias de los empleados del Banco de Santander, mediante la retención periódica y directa que se práctica en su nómina (Programa “Euros de tu nómina”).

Compartir:
  • linkedin share button