20/03/2013 09:23:42

Hero se suma a 'La Hora del Planeta'

El próximo 23 de marzo, Hero España apagará las luces de sus oficinas y fábrica de Murcia

El 23 de marzo, de 20:30 a 21:30, las oficinas y la fábrica que Hero España tiene en Alcantarilla, Murcia apagará las luces como participante en "La Hora del planeta". La compañía también difundirá el mensaje entre sus trabajadores, a través de su página web y las redes sociales para que así más gente se sume a esta acción solidaria con el medio ambiente.

“Únete al mundo para proteger en planeta” es el lema de "La Hora del Planeta 2013" que cada vez cuenta con más empresas, organizaciones y gobiernos que se unen para concienciar sobre el cambio climático y el compromiso de la sociedad con el medio ambiente.

Como desde que empezó la campaña, hace ya siete años, durante una hora (20:30-21:30) el 23 de marzo millones de personas apagarán las luces para defender el medio ambiente y la sostenibilidad.

Hero España se une a la campaña como muestra, una vez más, de su compromiso y su valor responsable, impreso en la responsabilidad social de la empresa que "hace más de 30 años que se apoya en políticas de eficiencia energética, reducción de consumos (agua, gas natural, electricidad), medición de la huella de carbono y reducción de emisiones de CO2”, como asegura el Director General de Hero España, Sergio Elizalde.

Compartir:
  • linkedin share button