01/03/2013 10:54:10

Migueláñez convoca un concurso de diseño de packaging de su producto estrella

Migueláñez celebra sus 30 años con un concurso para cambiar el diseño del envoltorio de su producto número 1

Migueláñez ha convocado un concurso para cambiar el diseño del packaging de su producto más conocido y veterano: sus gominolas “carteritas” de jellies. Se trata de una de las iniciativas que la empresa española llevará a cabo durante 2013 para celebrar su 30 aniversario, que se cumple en septiembre de este año.

La empresa española de dulces, Migueláñez, ha convocado un concurso para cambiar el diseño del packaging de sus tradicionales “carteritas”, su producto más veterano y popular. En el certamen, que se ha hecho con motivo del 30 aniversario de la fundación de la empresa, podrán participar universitarios y público general, hasta el 1 de abril de 2013. Todos los diseños presentados deberán incluir el logotipo original de la marca. Los ganadores obtendrán premios en metálico y regalos por valor de 300 Euros.

Las bases del concurso se encuentran en la web www.concursomiguelanez.com y se refieren al diseño del packaging de tres tipos de carteritas de la Línea 0 de jellies: Línea 0 normal; Línea 0 sin grasa; Línea 0 sin gluten. Habrá tres ganadores, uno por cada modalidad de carterita.

El concurso se cerrará el 1 de abril de 2013 a las 12:00 horas. El 15 de abril el jurado elegirá los ganadores, que se anunciarán en la web del concurso.

Compartir:
  • linkedin share button