25/02/2013 08:39:20

Fundación Vodafone convoca la XIII edición de sus Premios de Periodismo

El plazo de admisión del Premio Vodafone de Periodismo finaliza el día 15 de mayo de 2013

La Fundación Vodafone España convoca la XIII edición del Premio Vodafone de Periodismo, cuyo objeto es premiar a los profesionales que, en opinión de un jurado compuesto por personalidades del mundo del periodismo, la economía y la sociedad de la información, hayan destacado en la difusión de trabajos relacionados con los nuevos sistemas de información y comunicación y sus posibilidades a través de cualquier medio de comunicación impreso, audiovisual o electrónico.

El Premio Vodafone de Periodismo otorga tres galardones correspondientes a sendas categorías. Así se premiará a un Profesional de la Comunicación que haya destacado, en el último año, por su dedicación en el ámbito de la información sobre las nuevas tecnologías. El Premio categoría online, a un profesional o medio (página Web, blog, red social, edición digital, etc.. que haya destacado por la difusión de la información a través de nuevos canales alternativos de comunicación; y por último, el reconocimiento a la Trayectoria Profesional, a una personalidad, física o jurídica, que haya destacado por su actividad en la difusión, divulgación, apoyo y soporte de las nuevas tecnologías y sus aplicaciones y haya contribuido al desarrollo de la sociedad de la información a lo largo de su carrera.

En la Categoría de “Premio a un Profesional de la Comunicación”, los trabajos deben haber sido difundidos entre el 1 de enero de 2012 y el 30 de marzo de 2013.

El plazo de admisión finaliza el día 15 de mayo de 2013. Cada categoría tiene una dotación de 20.000 euros.

Compartir:
  • linkedin share button