13/02/2013 08:43:28

Vodafone lanza el 'Plan Signo', una tarifa para personas sordas

El 'Plan Signo' de Vodafone es la única tarifa en el mercado español adaptada para personas sordas

Vodafone España, en colaboración con la Confederación Estatal de Personas Sordas (CNSE), ha presentado el "Plan Signo" la primera tarifa del mercado español que ofrece servicios y funcionalidades para las personas sordas.

El nuevo "Plan Signo" presentado por Vodafone España con la colaboración de la CNSE ofrece unas posibilidades muy beneficiosas para las personas sordas.

Con este anuncio, Vodafone vuelve a demostrar su compromiso con las personas con discapacidad, ya que el "Plan Signo" ayudará a las personas sordas y a sus familiares y amigos a comunicarse en lengua de signos con nuevas funciones y una tarifa única.

El Plan se puede utilizar desde cualquier terminal y sólo por 15 euros al mes tendrán 500 minutos de videollamada gratis de vodafone a vodafone, 750MB a máxima velocidad, 500 SMS gratis a cualquier operador, 100 minutos gratis a todos los operadores y servicio especial de Atención para personas sordas.

Este servicio exclusivo de atención se presta a través de email (soportevf_accesible@vodafone.es), SMS y fax 607 130 330. Además, si el cliente lo requiere puede ser atendido mediante intérprete (en horario de oficina en el 672659963); o bien accediendo a la Web o en la aplicación móvil “Mi Vodafone”.

Compartir:
  • linkedin share button