22/11/2012 11:04:35

La Fundación Príncipe de Girona convoca los premios para jóvenes emprendedores sociales

Los Premios Fundación Príncipe de Girona tienen el objetivo de fomentar la iniciativa y el esfuerzo

La cuarta edición de los Premios Fundación Príncipe de Girona Social 2013. convoca a todos los jóvenes emprendedores socialesa presentar sus proyectos que fomenten la integración de colectivos marginados o grupos en riesgo de exclusión social.

Con el reto de fomentar la iniciativa y el esfuerzo, los Premios Fundación Príncipe de Girona buscan concienciar a los jóvenes y animarlos a desarrollar su talento para construir un mundo más justo y solidario. Por esta razón, promueven la investigación y la creatividad premiando los mejores proyectos que aboguen por la inclusión.

El premio está dotado con 10.000 euros y una reproducción de una obra del escultor español Juan Muñoz. El plazo para presentar las candidaturas finaliza el próximo 25 de enero de 2013. Las personas que quieran participar en las categorías individuales debarán tener entre 15 y 35 años.

Los Premios Fundación Príncipe de Girona cuentan con un jurado formado por miembros del Consejo Asesor de la Fundación, expertos externos en la materia objeto de valoración y premiados en ediciones anteriores. Los galardones serán entregados por S.A.R el Príncipe de Asturias y de Girona en el marco del Fórum IMPULSA que tendrá lugar en Girona a finales de junio.


Compartir:
  • linkedin share button