21/11/2012 11:21:24

El Vivero de ViveSoy premia una idea para ayudar a niños con dislexia

El Vivero de ViveSoy reconoce ideas que favorezcan un mundo mejor en relación con la salud y el bienestar, la gastronomía y las tendencias

El proyecto Dislexia, que propone una aplicación móvil para que los niños que sufren este trastorno eviten el sentimiento de fracaso, ha sido la idea ganadora del premio El Vivero de ViveSoy. Esta iniciativa, impulsada por la marca ViveSoy del Grupo Leche Pascual, busca premiar ideas de emprendedores centradas en desarrollar proyectos que favorezcan un mundo mejor en relación con la salud y el bienestar, la gastronomía y las tendencias.

Justo antes de entregar el premio a Gonzálo y Álvaro Gordero y Mikel Serrano, Sonia Pascual Gómez Cuétara, consejera del Grupo Leche Pascual ha explicado que "para la familia Pascual es un sueño hecho realidad el integrar estos proyectos a largo plazo por los que ya venimos luchando desde hace tiempo. Luchando y creyendo en ellos porque no es sólo apostemos por ellos sino es que estamos en plena transformación. Creo que es la mejor herencia que podemos tener".

"Este es uno de los valores que nos legó nuestro fundador, Tomás Pascual, y que queremos transmitir a nuestros hijos: espíritu emprendedor para un mundo mejor. Así lo predicamos en el Centro de Investigación de Valores, perteneciente a nuestra fundación, e iniciativas como el Vivero de ViveSoy avanzan en la misma dirección", ha añadido Sonia Pascual.

En su intervención, Ignacio García-Cano, CEO director general ejecutivo de Grupo Leche Pascual, ha asegurardo sentirse bien porque "el proyecto Dislexia reúne todos los ingredientes que buscábamos al poner en marcha El Vivero: idea brillante, social, integradora, muy útil y educativa para los niños pequeños y, en definitiva, que contribuye a construir un mundo mejor"

Compartir:
  • linkedin share button