14/11/2012 10:08:24

I Edición de los Premios a la Accesibilidad Universal y el Diseño para todos

La Fundación 3M y el Parque de Innovación de Servicios para las Personas La Salle organizan los premios

La Fundación 3M y el Parque de Innovación de Servicios para las Personas La Salle convocan la primera edición de los Premios a la Accesibilidad Universal y el Diseño para todos con el objetivo de promover entre los estudiantes de grado y posgrado una cultura favorable a la inserción en el entorno de las personas con discapacidad.

Todos los estudiantes de grado o posgrado de España, independientemente de la titulación que estén cursando, pueden participar en el concurso enviando sus trabajo hasta el 31 de diciembre de 2012.

Los diseños deben de ser inéditos y estar hecho en el marco académico. La finalidad del proyecto es mejorar la calidad de vida de las personas, en especial de aquellas que tienen algun tipo de discapacidad.

El jurado, formado por responsables de entidades representativas del colectivo de personas con discapacidad, representantes de asociaciones vinculadas al ámbito de la accesibilidad universal y diversos miembros de organismos e instituciones; seleccionarán tres trabajos finalistas.
El primer premio, dotado con 6.000 euros, así como las menciones de los finalistas se harán públicos el próximo 1 de marzo de 2013.

Compartir:
  • linkedin share button