09/11/2012 10:45:47

La Fundación Esclerosis Múltiple, entidad social invitada en Casa Decor

La Fundación Esclerosis Múltiple destinará la recaudación a la formación e inserción laboral

Durante la presentación de Casa Decor Barcelona 2012, una de las exposiciones de decoración más prestigiosas que se organizan actualmente en Europa, la directora ejecutiva de la FEM, Rosa Masriera, anunció que la recaudación de Casa Decor se destinará al impulso de la formación e inserción laboral de personas con esclerosis múltiple, una de las áreas que trabaja la Fundación.

Esta edición, que coincide con el 20 aniversario de Casa Decor, se celebrará hasta el 9 de diciembre en la calle Aragón 271 esquina con Passeig de Gràcia, donde hay un edificio de principios del siglo XX que mantiene intacta la fachada clásica. El edificio cuenta con una superficie de 2.500 metros distribuidos en 7 plantas, que Casa Decor rehabilita con profesionales del interiorismo, la arquitectura y el paisajismo dando a conocer las últimas tendencias del sector. También participan artistas, diseñadores, galerías de arte y empresas que quieren mostrar sus productos a los visitantes.

Por segundo año consecutivo, la Fundación Esclerosis Múltiple es la entidad social invitada en Casa Decor. Con el apoyo de voluntarios, la FEM dispone de un espacio cedido donde se realiza la venta de los catálogos de la exposición y de pulseras solidarias. Núria de Gispert, Xavier Trias y Pasqual Maragall visitaron ayer el espacio de la FEM y se sumaron a la lucha contra la esclerosis múltiple mostrando sus pulseras solidarias.

Compartir:
  • linkedin share button