08/11/2012 09:03:54

Zinkia, Comansi y UNICEF se unen en el proyecto ‘Pocoyize3D’ a favor de la infancia

El 10% de las ventas de la campaña se destinarán a UNICEF

Zinkia y Comansi han decicido colaborar con UNICEF lanzando "Pocoyize3D" una herramienta que transforma cualquier figura virtual en una figura física. El 10% de las ventas se destinará al proyecto de UNICEF "Cumple Días" que lucha contra la desnutrición infantil.

COMANSI, empresa dedicada a los juguetes y ZINKIA, especializada en el mundo de la animación y creadora de "Pocoyo"; lanzan "Pocoyize3D" una aplicación que permite transfromar cualquier figura creada en la red en una figura física de 12 cm con el estilo característico de Pocoyo, pero con los rasgos y características elegidos por el usuario.

Esta acción cuenta con el apoyo del actor Santi Millán, la presentadora Berta Collado y los deportistas Amaya Valdemoro, Milinko Pantic y Chema Martínez que ya se han "Pocoyizado". La campaña lanzada por Comansi y ZINKIA colabora con el proyecto "Cumple Días" de UNICEF España que tiene el objetivo de captar fondos para prevenir la desnutrición infantil y concienciar a la sociedad sobre las consecuencias qu conlleva.

La herramienta "Pocoyize3D" está disponible en www.pocoyize3d.com.


Compartir:
  • linkedin share button