11/10/2012 09:22:38

Grupo Lopesan premiado por la ONCE

Lopesan recibe el galardón de la ONCE por su compromiso en la responsabilidad social corporativa

Los Premios Solidarios ONCE Canarias han concedido el premio en la categoría Empresa al Grupo Lopesan por su implicación en la integración socio-laboral de personas en riesgo de exclusión social.

Grupo Lopesan recoge este galardón por su compromiso en la aplicación de políticas de responsabilidad social corporativa que han mejorado las condiciones, tanto sociales como económicas, de los colectivos menos favorecidos de Canarias.

La ONCE distingue con estos premios a las empresas, instituciones, medios de comunicación, estamentos de la administración o personas físicas que hayan desarrollado actividades a favor de personas con discapacidad visual o otras deficiencias a la vez que ayudan a su integración socio-laboral.

Lopesan y la ONCE firmaron, en enero del año pasado, un acuerdo de colaboración por el que el grupo empresarial ponía en marcha unas acciones en pro de la normalización de las personas con discapacidad, favoreciendo su incorporación en el mundo laboral, impulsando acciones para la mejora de la accesibilidad a bienes y servicios y llevando a cabo acciones de difusión y sensibilidad social.

Le entrega de premios tendrá lugar el próximo 16 de octubre en la Delegación Territorial de la ONCE en Canarias.

Compartir:
  • linkedin share button