20/09/2012 12:00:03

Vanity Fair premia a Rafael Nadal por su 'inteligencia y solidaridad'

Rafael Nadal es, según Vanity Fair, 'la personalidad más destacada por su influencia en la sociedad actual en cualquiera de sus ámbitos'

Diario de Mallorca informa sobre un nuevo premio recibido por Rafael Nadal. Esta vez no se trata de trofeos deportivos, sino del premio que la revista Vanity Fair otorga cada año a una personalidad destacada por su influencia en la sociedad en cualquiera de sus ámbitos. Nadal será premiado con esta distinción que el año pasado recayó sobre el nobel Mario Vargas Llosa.

Nadal ha sido galardonado como personaje del año por "su brillante trayectoria deportiva, inteligencia y solidaridad". El tenista declaró que se encuentra feliz de formar parte de una gran época del deporte español. "Creo que España tiene multitud de personalidades y deportistas en lo más alto y muy queridos por todos", afirmó Nadal.

Además de premiar su faceta como deportista, el premio también es un reconocimiento a su labor solidaria a través de la Fundación Rafa Nadal. Nadal ha afirmado sentirse "contento y agradecido" por el galardón recibido y también ha añadido que el personaje del año debería ser alguien que se caracterice por ser "buena gente".

Compartir:
  • linkedin share button