19/09/2012 07:56:08

Cepsa convoca sus Premios al Valor Social

La compañía destinará un total de 185.000 euros a los Premios al Valor Social

Dentro del compromiso continuo con la sociedad y su entorno, Cepsa ha convocado los Premios al Valor Social 2012. Con esta iniciativa, la compañía desea reconocer y apoyar los mejores proyectos sociales y de solidaridad de cualquier índole, poniendo especial énfasis en los colectivos menos favorecidos.

Estos premios son de una gran importancia para Cepsa ya que se celebran en aquellas áreas en las que el Grupo cuenta con una actividad relevante y en las que, de manera más profunda, tiene establecidos lazos y relaciones con las comunidades locales. Se trata de la octava edición de los premios en Huelva, la quinta en Portugal y Tenerife, la sexta en Madrid, y la cuarta en Campo de Gibraltar. La buena acogida de las ediciones anteriores en España y Portugal ha propiciado que este año los premios se extiendan por primera vez a las empresas de nuestro Grupo en el resto de las Islas Canarias y, además, que también se convoquen en Colombia.

Los proyectos que se presenten deben estar “apadrinados” por un empleado del Grupo Cepsa, que preste sus servicios en alguna de las empresas del Grupo localizadas en la zona en la que se presente el proyecto.

El objetivo de Cepsa es seguir mejorando en cada una de las ediciones de sus premios. Por eso, este año ha incluido una novedad en la convocatoria, el “Premio Especial del Grupo Cepsa”, que será único para las seis ediciones de los galardones en España, Portugal y Colombia. Este “Premio Especial” será elegido por los profesionales del Grupo.

Compartir:
  • linkedin share button