26/07/2012 10:32:46

El Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda crea una comisión de RSC

El Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda es uno de los primeros hospitales públicos en iniciar un proyecto de RSC

El Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda ha creado una comisión para desarrollar proyectos de Responsabilidad Social Corporativa, con el objetivo de tirar para adelante proyectos sostenibles que mejoren la prestación de servicios del centro, tanto sanitarios como no sanitarios y de investigación.

El Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, que forma parte de la red de hospitales públicos de la Comunidad de Madrid, ha creado una comisión para desarrollar una estrategia de Responsabilidad Social Corporativa en la que participarán el hospital, su fundación y la sociedad concesionaria.

El objetivo de esta decisión es el estudio e implantación de medidas para mejorar los servicios que ofrece el hospital, tanto sanitarios como no sanitarios y de investigación, con la voluntad de favorecer la sostenibilidad del centro.

Según ha informado Europa Press, para desarrollar la estrategia se han formado cinco grupos de trabajo, un equipo de sostenibilidad y una dirección de proyecto tripartita integrada por los tres directores de las tres instituciones participantes.

Los grupos se han dividido según la temática de la que se ocuparán (empleados, medioambiente, proveedores, sociedad, y pacientes), con el objetivo de identificar y anticipar las necesidades y expectativas de cada grupo.

Un equipo de sostenibilidad evaluará la viabilidad de los proyectos que se presenten y la dirección tripartita se encargará de que el proyecto tire adelante con acciones concretas.

Compartir:
  • linkedin share button