14/06/2012 09:59:48

Transport Sanitari de Cataluña recibe el sello de excelencia 300+ de TÜV Rheinland

Transport Sanitari de Cataluña-Ambulancias Condal, galardonada por su modelo de gestión y desarrollo

Transport Sanitari de Cataluña-Ambulancias Condal ha recibido el sello de excelencia 300+ evaluado por la entidad TÜV Rheinland. Esta distinción reconoce la trayectoria de la compañía y su modelo de valores tanto en la gestión de personas como en el desarrollo de su actividad.

En un acto celebrado en la sede de Transport Sanitari de Cataluña-Ambulancias Condal en Barcelona, el Vicepresidente del Club de Excelencia en Gestión, Pere Miralles, junto a Gonzalo de Castro, Director Adjunto y Director Comercial & Marketing de TÜV Rheinland Ibérica, han entregado el Sello de Excelencia Europea 300+ a la Directora General de Transport Sanitari de Cataluña-Ambulancias Condal, Maria Luisa González. La entrega contró también con la presencia de los miembros del equipo directivo y la responsable de la calidad de la organización.

Maria Luisa González señaló que "este galardón permitirá distinguir su sistema de gestión, así como su capacidad de conseguir y mantener los resultados para todos sus grupos de interés". Este sello supone el reconocimiento de su esfuerzo en un entorno difícil en el que "Transport Sanitari de Cataluña-Ambulancias Condal tiene muy presente que ofrecer un alto nivel de calidad a sus clientes y a las Administraciones se basa en orientar a la empresa en el logro de buenos resultados económicos que la doten de mayor competitividad y garanticen su continuidad". González añadió que el hecho de que sus clientes estén satisfechos con el servicio prestado es fundamental, así como que los trabajadores se impliquen día a día para satisfacer las expectativas del servicio que reciben sus clientes.


Compartir:
  • linkedin share button