17/05/2012 10:03:29

Vodafone lanza un móvil con un servicio de orientación asistencial gratuito

Vodafone España acerca la comunicación móvil a las personas mayores

Vodafone España lanza el nuevo Vodafone 155 Simplicity, un móvil diseñado para satisfacer las necesidades de comunicación de las personas mayores de una forma rápida y sencilla. C

on un teclado de grandes dimensiones, una pantalla en color con textos de gran tamaño, sonido claro y alto, compatible con audífonos, cargador de base y con funcionalidades útiles como radio, linterna y botones programables con accesos directos, el Vodafone 155 Simplicity es la herramienta perfecta para cumplir las exigencias de seguridad y facilidad de uso de las personas mayores.

El Vodafone 155 Simplicity incluye un Botón de Emergencia fácilmente programable, que se encuentra en la parte posterior del teléfono y que se activa de forma automática cuando se mantiene pulsado durante varios segundos. Cuando esto ocurra el teléfono emitirá una alerta y enviará un mensaje de texto a los contactos que el usuario haya designado previamente y también les hará una llamada en modo manos libres. Este teléfono ya está disponible a 0€ para clientes Vodafone con cualquier tarifa para hablar, por 35€ para nuevos clientes de contrato y por 39 para clientes de prepago.

Este teléfono se lanza dentro de las propuestas específicas de Vodafone para las personas mayores, con las que pone a su disposición terminales para asegurar una comunicación móvil de manera sencilla y accesible y les ofrece una cobertura asistencial para favorecer su autonomía.

Servicio de orientación médica, psicológica, jurídica, social y nutricional
Los clientes que adquieran éste móvil también podrán disfrutar de forma automática y completamente gratuita del Servicio Activo, exclusivo para clientes de Vodafone. Este servicio se presta en colaboración con Asmedit, empresa pionera en el uso de las TIC aplicadas a la asistencia telefónica. Los usuarios del Vodafone 155 Simplicity podrán disfrutar 365 días al año las 24 horas de los siguientes servicios ofrecidos por profesionales:

• Servicio de orientación médica: Consultas de carácter médico enfocadas a personas de la tercera edad, como son la lectura de análisis clínicos o las tomas de medicación.
• Servicio de orientación Social: Consultas relacionadas con beneficios sociales, como son el acceso a las pensiones de vejez o de viudedad.
• Servicios de orientación psicológica: Orientación general o apoyo específico en momentos difíciles.
• Servicio de Orientación Jurídica: Consultas relacionadas con derechos de seguridad social, pensiones, viudedad, separación.
• Servicio de Orientación nutricional: Consultas relacionadas con hábitos alimenticios y dietas equilibradas en general así como dietas específicas, como pueden ser para personas con diabetes, hipercolesterol o tensión arterial.

Compartir:
  • linkedin share button