15/03/2012 12:34:12

Tous lanza la pulsera TOUS(RED) para luchar contra el sida

Tous se une a (RED)™ para lograr una generación libre de SIDA en 2015

Tous se ha unido a (RED)™ lanzando una pulsera solidaria para luchar contra el sida. Por la compra de cada pulsera, la firma de joyería donará un 5% del importe de la venta al Foro Mundial de lucha cotnra el sida.

TOUS ha aunado fuerzas con (RED) para crear la pulsera (TOUS)RED que está disponible en todas las tiendas TOUS y en la tienda online TOUS.COM. La pulsera está elaborada en plata de primera ley cubierta por un baño de oro de 18kt (Vermeil) e incorpora un cordón de nailon rojo. Con cada compra de la pulsera (TOUS)RED Edición Especial, TOUS donará un 5% del importe de la venta al Fondo Mundial con el objetivo de lograr una generación libre de SIDA para el año 2015.

Como consumidores del primer mundo, tenemos un tremendo poder (RED) es una idea sencilla que transforma nuestro poder colectivo de compra en una fuerza financiera que ayuda a las personas afectadas por el SIDA. Por cada artículo (PRODUCT)RED adquirido, las empresas asociadas (RED) destinarán una parte de los beneficios a comprar y distribuir medicamentos antirretrovirales entre las personas afectadas con el VIH/SIDA.

(RED) es una idea, (RED) es una marca
El eslogan del lanzamiento de (TOUS)RED es: '(RED)ESCUBRE cómo un pequeño gran gesto puede ayudar a eliminar la transmisión del VIH de madre a hijo para el año 2015 con la pulsera (TOUS)RED'.

(RED) implica al poder comercial y al poder de los consumidores en la lucha contra el SIDA. Hasta la
fecha, los asociados de (RED) y los eventos emprendidos a raíz de dicha iniciativa han contribuido a
recaudar más de 180 millones de dólares para el Fondo Mundial de lucha contra el SIDA, la tuberculosis y la malaria. Este dinero ha servido para dar soporte a programas que contribuyen a la lucha contra el VIH/SIDA, y que han llegado a más de 7,5 millones de personas afectadas por la enfermedad en África.

Actualmente son Socios Orgullosos de (PRODUCT)RED: American Express (sólo en el Reino Unido), Apple, Beats by Dr. Dre, Belvedere, Bugaboo, Claro, The Coca-Cola Company, Comcel, Converse, Dell, Gap, Nike, Penfolds, SAP, Starbucks y Telcel, y entre sus socios de Edición Especial se encuentran: FEED, Girl Skateboards, Mophie, Nanda Home, Shazam y Solange Azagury-Partridge. Las empresas cuyos productos se adhieren a la marca (PRODUCT)RED TM contribuyen con un porcentaje significativo de sus ventas o con una parte de los beneficios generados por la compra de sus productos a financiar programas a través del Fondo Mundial.

Coincidiendo con la conmemoración del Día Mundial de la lucha contra el SIDA 2010, (RED) lanzó la campaña "El reto para 2015: lograr una generación libre de SIDA". (RED) aunará esfuerzos con la comunidad mundial de la salud, a fin de recaudar fondos y sensibilizar al público para ayudar a eliminar la transmisión del VIH de madre a hijo para el año 2015 y contribuir a ser testigos de la primera generación libre de SIDA en casi treinta años.

Compartir:
  • linkedin share button