ACCIONES RSE

Fundación Deporte y Desafío y Deutsche Bank acercan el pádel adaptado a personas con discapacidad

Pádel adaptado a personas con discapacidad


09/03/2012 08:15:28 La Fundación Deporte y Desafío, con la colaboración de Deutsche Bank, acerca el pádel adaptado a personas con discapacidad, mediante la organización de dos cursos en los que 24 participantes disfrutarán de la práctica de este deporte.

El objetivo de este programa es que los antiguos alumnos perfeccionen su técnica de juego, mientras que los nuevos aprenden a desenvolverse en la práctica del pádel. Asimismo, se busca que los participantes mejoren su estado físico y potencien su capacidad de integración y sus habilidades sociales, utilizando el deporte como herramienta.

Las sesiones se celebrarán los miércoles, desde el 7 de marzo hasta el 27 de junio, y los jueves, desde el 8 de marzo hasta el 21 de junio, en horario de 17.00 a 19.00 horas en el Complejo Deportivo Somontes (Carretera del Pardo, kilómetro 3.600, Madrid).

Cada curso estará dividido en tres grupos, en función del nivel y la discapacidad de los participantes, y contará con el apoyo de voluntarios, tanto de la Fundación, como de la Universidad Francisco de Vitoria, con la que Deporte y Desafío colabora a través de su Programa Solidario.

La Fundación Deporte y Desafío es una institución privada sin ánimo de lucro que tiene como objetivo la integración social de las personas con discapacidad física, intelectual o sensorial a través del deporte.

Contribuye también a la formación profesional e inserción laboral de sus participantes, compaginando la organización de actividades deportivas con cursos enfocados a su integración en el mercado de trabajo, posibilitando de esta forma su completa integración.

Deutsche Bank es un banco de inversión global líder que cuenta con un consolidado y rentable negocio de clientes privados. Líder en Alemania y en Europa, el banco está continuamente en crecimiento en Norteamérica, Asia y mercados emergentes clave. Con más de 100.000 empleados en 72 países, Deutsche Bank ofrece servicios financieros en todo el mundo. El banco compite por ser un proveedor global líder de soluciones financieras para sus clientes, generando un valor excepcional para los accionistas.

Acción Social: Acción Social

  Deja tu comentario




CAPTCHA Image

  Enviar noticia






CAPTCHA Image