24/02/2012 08:33:42

Smurfit Kappa, mejor proveedor del año de Danone

Smurfitt Kappa gana el certamen 'Supplier Awards' de Danone

Danone reconoce a Smurfit Kappa el esfuerzo vocacional de servicio al cliente en la búsqueda de soluciones para su negocio y la capacidad de trabajar a su lado con los mejores resultados posibles. Jérôme Boesch, director general de Danone España, Italia y Portugal entregó el premio a Joanna Devon, directora de Ventas y Marketing de Smurfit Kappa España y Portugal, y a Jean Christophe Bugeon, vicepresidente de Ventas para Europa de la División Cartón de Smurfit Kappa Europa.

El pasado lunes, 20 de febrero, Danone celebró en Valencia la segunda edición de los Premios a Proveedores y Ganaderos, Supplier Awards, un certamen que reconoce la excelencia del trabajo de las empresas que colaboran con dicha compañía -3.000 en todo el país-, y cuya labor contribuye a su éxito.

El certamen consta de tres categorías, que corresponden a diferentes ámbitos de acción: materias primas y embalajes, materiales y servicios indirectos, y ganaderos. En las dos primeras, se entregan cinco galardones: calidad/servicio, mejor idea de innovación, mejor idea de maximización de valor, mejor idea de desarrollo sostenible y mejor proveedor del año 2011. Esta última categoría, que supone el mayor reconocimiento, puesto que nomina al mejor proveedor en todos los aspectos, ha recaído en esta edición en Smurfit Kappa.

Smurfit Kappa, empresa de soluciones de embalaje en cartón ondulado, ha sido galardonada entre más de 45 empresas proveedoras, como el Mejor Proveedor del Año en la Categoría de Materias Primas & Packaging, por su excelencia global y por destacar en todos los aspectos valorados: la calidad de su producto y/o servicio y la maximización de valor, la mejor idea de innovación y la mejor idea de desarrollo sostenible. Desde hace más de 11 años, Danone confía a Smurfit Kappa el desarrollo de soluciones de embalaje para sus productos. Más de una década de estrecha colaboración entre ambas compañías.

En la entrega de premios estuvieron presentes Javier Robles, presidente de Danone España, Jerome Boesch, director General de Danone Dairy para España, Portugal e Italia y Nicolas Marie, director del área de proveedores de Danone para el Sur de Europa. Joanna Devon, directora de Ventas y Marketing de Smurfit Kappa España y Portugal, agradeció el premio diciendo que “este galardón es un estímulo para continuar mejorando y ofreciendo a Danone un valor añadido fundamental en nuestra colaboración”.

Compartir:
  • linkedin share button