15/02/2012 09:42:23

Promod inaugura su primer local ecoeficiente en España

Efficshop instaló los nuevos sistemas que aportan eficiencia energética al local de Promod en Madrid

El pasado diciembre se inauguró de nuevo el local que Promod posee en el número 67 de la calle Princesa de Madrid. El establecimiento, de una superficie de más de 400 metros cuadrados, se ha sometido a una reforma integral que lo convierte en el primer local ecoeficiente de la firma francesa en España.

Para mejorar la eficiencia energética del local, Efficshop ha sido la empresa encargada del diseño e instalación de nuevos sistemas de aire acondicionado, ventilación y control domótico. Estas medidas de climatización y el aislamiento térmico más eficientes consiguen un ahorro importante y hacen el local más sostenible, al reducir el consumo eléctrico, los costes energéticos y las emisiones de CO2.

Algunas de las medidas que se han llevado a cabo para mejorar las instalaciones de Promod consisten en la instalación de equipos de climatización provistos de caudal refrigerante variable de la marca Mitsubishi, la instalación de puertas de apertura inteligente que evitan pérdidas energéticas y la mejora de los sistemas de extracción de aire. Además, también se ha dotado al local de sistemas de monitorización de los consumos energéticos.

Efficshop ha realizado para este local un proyecto de calificación energética, y tras las mejoras introducidas, el local de calle Princesa obtuvo la calificación más alta, A

También puede consultar la noticia relativa a la renovación del local de Promod en la página web de Efficshop: www.efficshop.com

Compartir:
  • linkedin share button