ACCIONES RSE

Manchester United y DHL, solidarios con la Fundación Rainbow Trust en el lanzamiento del Nuevo 'Kit de Entrenamiento' del club inglés

Manchester United y DHL entregan una camiseta firmada a los niños de la Rainbow Trust


15/02/2012 09:02:31 El pasado sábado, 11 de febrero, DHL, socio logístico oficial del Manchester United, celebró el lanzamiento de un nuevo kit de entrenamiento, patrocinando el encuentro de la Premier League entre el Manchester United y el Liverpool en el estadio Old Trafford.

Para celebrar la ocasión, la actual estrella del Manchester United Phil Jones y la leyenda de los “Red Devils” Lou Macari estuvieron presentes, entregando el nuevo kit de entrenamiento -firmado por la plantilla al completo del primer equipo- a los representantes de DHL, incluido Ken Allen, CEO DHL Express, y John Pearson, CEO DHL Express Europa.

También se hizo entrega de una camiseta firmada a los niños de la Rainbow Trust, la organización de beneficencia elegida por DHL. La Fundación Rainbow Trust, que ofrece apoyo emocional y práctico a las familias que tienen hijos con una enfermedad potencialmente mortal o terminal, también proporcionó la mascota para el que se considera el partido sin duda más importante del futbol inglés, cuando Harry Bullows tuvo el honor de dirigir a los dos equipos hacia el terreno de juego, acompañado por el capitán del Manchester, Patrice Evra.

Durante el descanso DHL se encargó del entretenimiento y un afortunado hincha fue obsequiado con una camiseta de entrenamiento personalizada y tuvo la oportunidad de tirar un penalty al portero de la cantera del Manchester United, Joe Coll frente al Stretford End.

Además de la propia actividad del día, DHL ofreció a empleados y clientes la oportunidad de presenciar en Carrington, campo de entrenamiento del Club, el entrenamiento del primer equipo, previo al partido.

John Pearson, CEO DHL Express Europa, comentó: “Estamos encantados de haber podido celebrar el lanzamiento del nuevo kit de entrenamiento en el Old Trafford, con los fans, con nuestros empleados y con nuestros clientes. Hay una gran cantidad de trabajo “entre bastidores” para preparar al equipo para un partido de esta magnitud, y como socio logístico oficial del club, estamos orgullosos de ser parte de ese proceso”.

Acción Social: Acción Social

  Deja tu comentario




CAPTCHA Image

  Enviar noticia






CAPTCHA Image