ACCIONES RSE

NH Hoteles y el Instituto Cervantes trabajarán conjuntamente para promover la imagen de España en el mundo

NH Hoteles, primera cadena hotelera en unirse al Círculo de Amigos del Instituto Cervantes


16/12/2011 09:31:09 La directora del Instituto Cervantes, Carmen Caffarel, y el presidente de NH Hoteles, Mariano Pérez Claver, han suscrito el acuerdo de adhesión de la cadena hotelera al Círculo de Amigos del Instituto Cervantes, en el recientemente inaugurado NH Palacio de Tepa (Madrid).

NH Hoteles colaborará con el Instituto Cervantes con el objetivo de promover la marca España en el mundo. El acuerdo facilitará un impulso a la visibilidad internacional de ambas partes y permitirá una mayor difusión de su apuesta cultural.

Según ha afirmado Carmen Caffarel, directora del Instituto Cervantes, “el Círculo de Amigos es una iniciativa joven, pero se están incorporando a él las empresas de referencia en cada sector y que contribuyen con su prestigio al éxito de la marca España y de la solvencia de nuestra economía en momentos de dificultades. NH Hoteles está entre ellas".

En palabras de Mariano Pérez Claver, presidente de NH Hoteles, “existen verdaderas similitudes entre nuestra compañía y el Instituto Cervantes, tanto en la presencia internacional de ambas organizaciones como en el compromiso cultural a la hora de promocionar el arte, las letras y la gastronomía, entre otras. Para NH Hoteles, este acuerdo supone sin lugar a dudas una excelente oportunidad para aunar esfuerzos e impulsar mundialmente la visibilidad del grupo, de la mano de una institución de tanto prestigio como es el Instituto Cervantes”.

NH Hoteles desarrolla diferentes iniciativas orientadas a la promoción cultural. Entre ellas, destaca el “Premio Mario Vargas Llosa NH de Relatos”, que en 2012 celebrará su XIV edición y que cuenta con el respaldo del último premio Nobel de Literatura de habla hispana.

RSE. Buen Gobierno y Reputación: Responsabilidad Social

  Deja tu comentario




CAPTCHA Image

  Enviar noticia






CAPTCHA Image