21/11/2011 09:06:54

Euskaltel, premiado por sus 'Desayunos con el Director General'

Euskaltel recibe el Premio a las Mejores Prácticas en RRHH de Tea Cegos y E&T por los 'Desayunos con el Director General'

Euskaltel ha recibido el Premio Cegos a las Mejores Prácticas en Recursos Humanos en 2011 en la categoría de Selección e Integración por la iniciativa de comunicación interna “Desayunos con el Director General” que el operador lleva a cabo desde hace cuatro años con la participación de todos sus empleados.

En una jornada celebrada en Madrid el pasado 14 de noviembre, Cegos ha hecho entrega de los premios que concede anualmente a las mejores prácticas que se realizan desde el punto de vista de la gestión de las personas y la comunicación en las compañías.

Los “Desayunos con el Director General” de Euskaltel han merecido la distinción del grupo Tea Cegos y de la revista Equipos y Talento por su labor de integración y de generación de orgullo de pertenencia entre los empleados. Junto a Euskaltel, han sido galardonadas empresas del Estado, como Gamesa, Airbus, La Caixa, Mapfre, ING Direct y Bankinter, entre otras.

Los “Desayunos con el Director General de Euskaltel”, Alberto García Erauzkin, se celebran quincenalmente desde enero de 2008 y están enmarcados dentro de las acciones de comunicación interna que se llevan a cabo dentro de la compañía para favorecer la integración y el orgullo de pertenencia de sus empleados.

El carácter multidireccional de estos encuentros asegura la correcta transmisión de información y datos coyunturales de interés para el grupo humano que conforma Euskaltel. Al mismo tiempo, posibilita que todas las personas que trabajan en la empresa intercambien ideas, preguntas e inquietudes con el Director General de Euskaltel en un ambiente cercano y distendido, al tiempo que permite acercar a las personas que habitualmente trabajan en diferentes departamentos o distintos lugares de trabajo, eliminando así cualquier tipo de barrera que pudiese existir.

Compartir:
  • linkedin share button