28/03/2011 08:15:09

Integra Cee certifica su Prevención de Riesgos Laborales

Integra Cee obtiene el certificado OSHAS 18001

Integra Cee, el centro especial de empleo del Grupo Clece, ha obtenido el Certificado OHSAS (Occupational Health and Safety Assessment Series) 18001 para su Sistema de Prevención de Riesgos Laborales, después de haber superado con éxito la auditoría realizada por Audelco, entidad especializada en materia de Prevención de Riesgos Laborales. El 90% de la plantilla de Integra Cee son personas con discapacidad.

Esta certificación reconoce que Integra Cee reúne unas condiciones de trabajo dignas, y apuesta por el desarrollo de sus profesionales en un entorno laboral seguro. Este entorno seguro, aunque importante en cualquier empresa, es aún más necesario en el caso de los centros especiales de empleo como Integra Cee, donde el 90% de su plantilla son trabajadores con discapacidad.

En este sentido Integra Cee ha realizado las evaluaciones de riesgo necesarias para asegurar que ninguno de sus trabajadores es empleado en un puesto de trabajo en el que, a causa de sus características personales o por su discapacidad física, psíquica o sensorial, pueda encontrase en una situación de peligro, para ellos o para los demás trabajadores.

Tras obtener el certificado, el director general de Integra Cee, Diego Álvarez-Ossorio ha agradecido y reconocido "el esfuerzo y perseverancia de todos los profesionales de la compañía que han contribuido a conseguir este reconocimiento”. Asimismo, ha señalando que "esta certificación es una muestra más de nuestro compromiso con la prevención de riesgos y la orientación hacia la seguridad y salud en el entorno laboral”.

Compartir:
  • linkedin share button