05/07/2010 08:00:00

Sanitas lanza su televisión por Internet, Sanitas TV, con dos canales de Responsabilidad Social

Contará con seis canales, la colaboración de expertos y está adaptada a personas con discapacidad auditiva

Sanitas ha puesto en marcha una televisión por Internet, Sanitas TV, con la que la aseguradora tiene previsto fomentar la relación con sus empleados, sus clientes, los profesionales médicos y todas aquellas personas preocupadas por su salud. En total dispone de seis canales adaptados a personas con discapacidad auditiva y contará con las colaboraciones de médicos que hablarán sobre salud, bienestar o deporte.

Se puede acceder a esta plataforma online desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, ya sea un ordenador, un móvil, una PDA o una consola. Sanitas ha creado esta página a tenor de los datos que maneja la Fundación Orange, que revelan la preferencia de un 42% de los españoles de ver televisión por Internet antes que por un televisor convencional.

Además de dar a conocer las últimas novedades en medicina y ofrecer información sobre los servicios, centros y profesionales sanitarios de la compañía, esta plataforma online cuenta con la colaboración de prestigiosos médicos especialistas que ofrecen consejos de salud, deporte y bienestar.

Por ahora habrá 100 horas de programación, distribuidas entre los seis canales de temática variada:

- Canal Salud: Se ofrecerán consejos para una vida sana.

- Conoce nuestros centros: Muestra diversas informaciones de los hospitales y centros.

- Sanitas con el deporte: Consejos de especialistas deportivos, guías de lesiones, entre otros.

- Nuestros Compromisos: Se trata del canal de la RSC enfocada a discapacidad, conciliación, voluntariado y respeto al medio ambiente.

- Fundación Sanitas: Canal dedicado a la información de la Fundación.

- Últimas noticias: Portal de novedades de la empresa, sean del tipo que sean.

Compartir:
  • linkedin share button